MASAJE AYURVEDA

El masaje ayurvédico es una técnica holística que figura en los textos védicos más antiguos. Favorece la integración, el equilibrio y el intercambio dinámico entre la mente y el cuerpo.

Su práctica se conoce desde los comienzos del Ayurveda como método para complementar y potenciar a las distintas ciencias. Se utilizaba en las familias como práctica habitual mientras que en la medicina ha servido como método diagnóstico, curativo y preventivo.

Los Puntos Marmas son puntos energéticos especiales. A través del masaje podemos dirigir el Prana o energía vital para la salud, el bienestar y la transformación personal.
La terapia marma es una de las grandes herramientas de la curación ayurvédica.

El MASAJE AYURVEDA afirma la autoestima, crea confianza, incrementa la concentración, estimula pensamientos positivos y amplia la conciencia hacia el cuerpo, libera emociones bloqueadas.
De esta soltura viene un sentido de rejuvenecimiento y felicidad que sale desde adentro. El Ayurveda apoya esta limpieza emocional como parte del proceso del masaje.

Rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, los tendones, los huesos y la piel, elimina excesos, flexibiliza, se usa como método de purificación del cuerpo,estimulando el sistema inmune.
Calma y da claridad mental. Y aumenta los efectos benéficos del contacto sanador.
 Duración:1h30min